Monseñor Uriah Ashley dijo que es necesario que se siga el ejemplo de la Inmaculada de dar a los más necesitados. (Foto: Elena Valdez / EPASA)
Elena Valdez
| Coclé , DIAaDIA
Con fe y devoción, cientos de penonomeños caminaron la procesión de su patrona, la Virgen de la Inmaculada Concepción, como parte de las actividades religiosas de este distrito que se caracterizan por las tradiciones religiosas.
La procesión arrancó a las 5: 30 p.m., encabezada por el obispo de la Diócesis de Penonomé, monseñor Uriah Ashley, quien reiteró el llamado a los panameños a que en esta Navidad apoyen a los afectados por la lluvias en Darién, Chepo y Colón.
La procesión culminó pasadas las nueve de la noche sin incidentes lamentables, aunque se dio a conocer que la Catedral de Penonomé enfrenta serios problemas con el techo que está deteriorado y necesitan apoyo para repararlo.
Monseñor Ashley dijo que es necesario que se siga el ejemplo de la Inmaculada de dar a los más necesitados y es por eso por lo que en estas fiestas de fin de año hay que solidarizarse con otras personas y sobre todo los más necesitados, "ese es el mensaje de la Virgen", dijo.