
Se quejan de conductores ebrios.
Se quejan de conductores ebrios.
Operativos que van desde sanciones monetarias hasta el decomiso del vehículo pretende realizar la Autoridad del Tránsito en Coclé a conductores que sean detectados libando, lo que está prohibido.
Muchos usuarios han denunciado que conductores irresponsables de rutas de buses en el norte de Penonomé manejan en estado de ebriedad y ponen en peligro la vida de los pasajeros, razón por la cual el Tránsito comenzará estos operativos sorpresa.
Al igual que el Tránsito funcionarios del Municipio de Penonomé con los corregidores realizarán operativos para verificar si se vende licor en casas o si es trasladado de forma ilegal en buses de ruta, lo que está prohibido.
Edwin Chanis, director del Tránsito en Coclé, dijo que ellos realizan operativos sorpresa en toda la provincia, pero los mismos se intensifican en este diciembre.
Señaló que estos operativos van a lograr que los conductores no estén libando en los buses y mucho menos permitan que pasajeros vayan en estado de ebriedad y consumiendo licor dentro del bus en donde van otros pasajeros.
Carlos Jaén, alcalde de Penonomé, indicó que lamentablemente hay quienes insisten en vender licor en áreas apartadas de manera clandestina y es por eso por lo que se van a realizar operativos sorpresa.