Hola Moza, siempre leo tu columna y me gustan tus acertadas respuestas. Bueno, lo que te voy a contar es lo siguiente. Tenía una relación de tres años con una chica de quien estoy enamorado, te digo que tenía porque ella me dejó y yo tuve la culpa, ya que no confié en ella y la herí profundamente. Ahora que reflexioné es demasiado tarde, pues ella me dice siempre que la deje vivir su vida y que siga mi camino. Pero Moza, yo la amo y se lo he dicho, pero ella no entiende, está cerrada y quiero que me aconsejes, ya que he hecho de todo. Fíjate que la llamo todos los días desde que me dejó, pero no logro que me dé una oportunidad de amarla. Un amigo me dijo que ella le contó que me quería, pero no se atreve a darme la oportunidad, pues piensa que seguiré igual y no es así, yo le he dicho que quiero cambiar porque la amo. Todos los días lloro su ausencia, dime qué puedo hacer. Respóndeme lo más pronto, Moza.Att: El triste enamorado
EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Hola, imagino que tú también has escuchado el refrán que dice: "El que persevera alcanza". Bueno, fuiste tú quien cometiste un error en la relación y no ella, por eso ahora debes demostrar que en realidad has cambiado y te mereces esa oportunidad.
Te digo esto, porque ahora deberás luchar pacientemente por ella para volverte a ganar su confianza, sólo así obtendrás lo que deseas, disfrutar el resto de tu vida con la mujer que amas.
Nunca olvides que el amor es complicado y que todos cometemos errores en la vida, lo único que siempre hay que tener presente es que es de sabios rectificar y disculparse, corrigiendo esos errores y aprendiendo de ellos. Yo estoy segura de que si has aprendido eso, podrás volver a conquistar a esa mujer, pues es obvio que te ama, pero siente miedo. Dale tiempo para que se dé cuenta de que en verdad la amas y has cambiado sin presionarla, pero claro, mantente allí, sigue buscándola con detalles, con frases amorosas sinceras. De veras te aconsejo que la busques y luches por su amor si en verdad la amas y has cambiado, no merece que la sigas haciendo sufrir. ¡Suerte!
|