Fútbol y hermandad
Las niñas de las Aldeas SOS se divirtieron jugando fútbol. (Foto: Alcides Rodríguez /EPASA )

Rubén Polanco | DIAaDIA

La música alusiva a las fiestas que se avecinan, amenizaba el ambiente, mientras el balón rodaba en el cuadro ante un radiante sol y desde las gradas los padres de familia daban ánimo a sus hijos.

Así se desarrolló el segundo Convivio de Navidad, que organizó la escuela de fútbol Bagoso, teniendo esta vez como invitados de honor a los niños de las Aldeas Infantiles SOS.

La actividad se realizó en horas de la mañana de ayer en el Complejo Deportivo de ETESA. Niños y niñas de las Aldeas SOS disputaron partidos de fútbol, de manera simultánea, con los jugadores de la escuela Bagoso.

Juan Ramón Solís, miembro de la selección nacional de fútbol y encargado de la escuela Bagoso, señaló que "más que todo es una integración de los niños de la escuelita con los más humildes". Agregó que el propósito es compartir un rato sano y agradable. Luego de los partidos se hizo la premiación a los valores del año de la escuela, se entregaron regalos a los niños y un agasajo. "Hay que agradecer a los patrocinadores y a los padres de familia que siempre nos apoyan con esto", indicó Solís.

El logro deportivo más importante de este año para Bagoso fue el primer lugar en el campeonato interacademias, categoría Sub 11.

LO QUE VIENE

Solís manifestó que, posiblemente, la escuela Bagoso viajará en febrero próximo a un torneo amistoso, en Puntarenas, Costa Rica.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados