A seguir luchando

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Un tropiezo lo tiene cualquiera, eso dio a entender el futbolista panameño que milita en el CD FAS de El Salvador, Orlando "Papi" Rodríguez, luego de que fallara un penal en la final del Torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

"Tranquilo, hay que seguir pa'lante, el mundo no se acaba todavía", fueron las palabras de Rodríguez al recibir la llamada de DIAaDIA.

Lo primero que le preguntamos fue ¿cómo se sintió luego de fallar el penal? El jugador respondió que el penal fue bien cobrado y bien esquinado, pero el portero se tiró anticipadamente con todas sus fuerzas, y por eso le pudo llegar a la pelota. "Ayer (domingo) me sentí un poco, lloré, tuve triste, pero hoy (ayer) al levantarme, me di cuenta de que hay que seguir confiando en Dios, porque Él todo lo da y esto puede ser una prueba del destino. Yo estoy con mi cabeza en alto y regresaré en enero para volver a dar lo mejor de mí", manifestó.

COMPAñERISMO

Sobre cómo lo tomaron en El Salvador, indicó: "todos me han apoyado, tanto los jugadores, el cuerpo técnico y la afición; me han dicho que cuando yo llegué, íbamos abajo. También doy parte a que el grupo ayudó para que estuviéramos en la final, porque yo le di un nuevo aporte al grupo y me sacrifiqué por ellos, así que ellos no tienen nada que recriminarme a mí, que me dan todo el apoyo".

Pero no todo fue tristeza para "Papi", ya que el ambiente que vivió en la final fue algo bonito. "Me sentí muy feliz de ver ese lleno que hubo en el estadio y el apoyo de la afición. Pero bueno, me siento tranquilo, fallé el penal, estoy con la cabeza en alto, porque en esta institución lo di todo y en el partido lo di todo; esa es la satisfacción que me llevo y que todo no fue malo acá, ya que demostré que todavía estoy para el fútbol internacional", recalcó.

HAY CONFIANZA

"Nunca pasó por mi mente que podía fallar el penal. Acá me han dado toda la confianza para patear los penales y por eso fue que me pusieron de primero, porque era en el que más confianza tenían; pero yo creo que hice lo mejor que pude, así que me siento tranquilo, porque siento que lo pateé bien", dijo convencido.

De igual forma indicó que para nada está traumado por fallar. "No, para nada, yo he visto mucha televisión y grandes jugadores hasta en mundiales han fallado, y hoy están jugando. Yo pienso que hay que seguir luchando, siempre habrá tropiezos".

"Papi" estará de vuelta hoy en Panamá junto con Joel Solanilla, y feliz de volver a ver a su familia.

CONVICCION

Rodríguez indicó que puede seguir haciendo cosas importantes para Panamá y para él".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados