"Nadie planchó a nadie"

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Este bochinchito sí que está bueno. El incidente de la Teletón 20-30, en donde varios artistas de reggae se quedaron "con los crespos hechos" al no poder cantar, sigue dando qué hablar. "Jo y hasta me salió en verso".

Mientras unos hacen llegar comunicados a nuestra sala de redacción culpando a los organizadores del espectáculo, otros se defienden, como fue el supuesto caso de Danger Man vs Luchito Williams. Eso sí, ustedes tranquilos, no se asusten que estos dos personajes nunca se pelearon. Es más, es "la primera vez que Danger "no tiene la culpa de nada", como dijo Luchito cuando lo entrevistamos vía telefónica. ¡Hummm!

El DJ asegura que se han mal interpretado las cosas y afirma que "nadie planchó a nadie", que el asunto en donde los reggaeseros se quedaron por fuera, se le escapó de las manos, ya que la organización de la Teletón le pidió que cortara los tiempos. Y, "si yo hubiera querido dejar a alguien por fuera, mira, ni los invito". ¡Que conste que lo escribí tal cual lo dijiste!

No se rían que esto es más serio de lo que piensan. Para los que no saben, recibimos la visita de Gabriel Atencio, representante legal de Danger Man. ¡Abogado y todo! Atencio expresó que su representado sólo quiere aclarar que "cuando llegó el final del show, ya el tiempo no alcanzaba para los siguientes artistas y a Danger le dijeron que él cerraría la tanda, así que solo seguimos indicaciones".

Por su parte, Luchito manifiesta que aunque no fue su culpa, tiene mucha pena con las artistas que se quedaron por fuera, entre ellas, Megan, quien vino de Canadá; Zuly y la Baby Karen, una artista en la que creyó cuando nadie la apoyaba. Agregó que lo importante era mencionar que por primera vez en el mundo del reggae, Sin Censura y Reggaemanía se unían a beneficio de una noble causa. ¡Bien hecho amigo! Ahora sólo nos toca decirle a los reggaeseros que no cantaron, que será la próxima. ¡Sorry!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados