Residentes en los distritos de La Chorrera, en Panamá; Las Tablas, en Los Santos y Aguadulce, en Coclé, disfrutaron un mágico desfile de Navidad.
En La Chorrera un fuerte aguacero antecedió el desfile, pero afortunadamente el astro sol apareció y salvó la situación.
Escuelas, instituciones, empresas privadas y grupos cívicos, participaron en el desfile.
La falta de eventos dque reúnan a la familia, quedó evidenciada en esta oportunidad, en la que las calles estaban llenas de niños contentos, acompañados de sus padres.
Pesebres con imágenes naturales, posadas, hermosas batuteras y payasitas, fueron algunas de las presentaciones que se dieron a lo largo del desifile, que duró hasta las 9: 00 de la noche y se desarrolló con toda normalidad.
LAS TABLAS
Parecía que el Polo Norte y Santa Claus se hubiesen trasladado a Las Tablas. Y es que la magia de la Navidad llegó a este pueblo con un gran desfile navideño.
Así es, los tableños se lucieron por octava ocasión con un innovador desfile con el carro de la Blanca Navidad, en el que tiraban serpentina blanca, como si fuese nieve.
La Iglesia Católica también se hizo sentir con un carro, donde se representaba el verdadero sentido de la Navidad, que es el Nacimiento del Niño Dios.
AGUADULCE
Colorido, luces, ángeles y santas apreciaron las familias del distrito y visitantes, durante el desfile de Navidad "Un encuentro con Jesús" que se realizara en las principales calles de Aguadulce.
Fue poca la presencia de aguadulceños por el el luto y dolor que los embarga, donde fallecieron jugadores de softbol.
En la avenida Central se veían niños vestidos de santa, luces de colores y no faltaron los que les pidieron a los que iban en los carros golosinas.
El desfile comenzó a eso de las 7 de la noche y concluyó pasadas las 9 de la noche.
|