Luis Tejada y Blas Pérez estuvieron hace unos días con la preselección, pero luego viajaron al exterior.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Hay preocupación.
Un gran dilema enfrenta el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol, ante la indisponibilidad de los jugadores que militan en los clubes de Europa para participar en la próxima Copa de Naciones.
Ayer, el propio presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, admitió que existe cierta incertidumbre porque algunos legionarios no han recibido permiso de sus clubes dado que la citada competencia no se jugará en fecha FIFA, y además en este momento está la situación del mercado de fichajes.
"Esto es una situación muy compleja que poco a poco puede irse solucionando, pero por ahora existe incertidumbre", expresó.
El dirigente explicó que en el caso de Gabriel Gómez, su club Belenenses no le ha dado permiso; Luis Henríquez no se ha recuperado en su totalidad de la lesión, y de los otros no han recibido contestación de los clubes. Quien sí había recibido el aval de los Tigres era Blas Pérez, pero ahora habrá que esperar qué club lo ficha para entonces negociar.
LLEGO OTRO
El mediocampo del Caracas FC de Venezuela, Rolando Escobar, llegó ayer a Panamá y hoy es esperado en los entrenamientos de la preselección.