[
Imprimir]


¡No se rinden!

Saint Sarmiento Guzmán. | DIAaDIA

El Atlético Huila, en el que militan los panameños Nelson Barahona y Amílcar Henríquez, a pesar de caer en su fortín (1-0) ante el Medellín en el duelo de ida de la final del Torneo Apertura del balompié colombiano, no se rinde, y luchará por conseguir su primera estrella.

"Esto no se ha terminado, apenas hemos jugado el primer tiempo y vamos 1-0, vamos a luchar en su casa y a tratar de revertir el marcador", indicó el volante panameño, Nelson Barahona, quien regalaba autógrafos a los aficionados opitas que se dieron cita en el Estadio Plazas Alcid para apoyar a su onceno la noche del miércoles.

De igual manera, el estratega del Huila, Luis Guillermo Berrío, confía en sacar el resultado de visitante.

"Medellín siempre esperó y nos contragolpeó. Se lleva un resultado que no merecía, pero esto no es de merecimiento, sino de goles. Quedan 90 minutos que van a ser a muerte porque se perdió la batalla, pero no la guerra. Vamos a buscar el resultado para ir a los penales", indicó el estratega "opita".

En el duelo de ida, el panameño Barahona ingresó al minuto ocho de la primera parte, en el que tuvo un gran desempeño al manejar los hilos en la mitad del terreno de juego; sin embargo, fue el Medellín el que sacó la victoria con un gol de Jackson Martínez.

Mientras que el otro istmeño, Amílcar Henríquez, disputó los 90 minutos del duelo, teniendo una regular participación, según la prensa 'paisa'.

VUELTA

El domingo se jugará el cotejo de vuelta de la final en el fortín del Deportivo Independiente Medellín.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados