A la que le gusta meter goles es a la italiana Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, ya que, supuestamente, le puso los cuernos al actor con el jugador del Milán y ex del Madrid, Clarence Seedorf.
Según cuentan, la presentadora de televisión habría pasado una noche de pasión con el holandés en un hotel de Londres, mientras que Clooney filmaba una película al otro lado del globo terráqueo.
Elisabetta, Elisabetta, pórtate bien, que nada te cuesta.
TIENE LIOS DE FALDAS
Dicen las malas lenguas que la mujer que está acusando al púgil puertorriqueño Miguel Cotto de presunto acoso sexual, busca solamente hacerse famosa y quitarle un buen billete. Se cree que es así porque Martha Chacón Acevedo fue despedida de su puesto como administradora del complejo Villas del Turabo en Puerto Rico, del cual el campeón es dueño.
A todo esto, Cotto afirmó que la relación que mantuvieron él y la venezolana fue consensual y consentida.
Sin embargo, Chacón le respondió que ella solo está buscando hacer justicia y que no necesita el dinero de él porque está acostumbrada a trabajar. ¿A quién le creemos?
DEMANDA A SU EX ESPOSA
El que está preocupado por su bolsillo es Ronaldo, quien demandó a su ex mujer, Milene Domínguez, con la intención de que le revisen la cantidad que, como pensión alimenticia, está pasando a su hijo Ronald.
El brasileño, al parecer, no está de acuerdo con la cantidad y reclama una rebaja.
LANZAN LINEA DE ROPA
No se quieren quedar atrás. El Barcelona lanzó hace poco al mercado una línea de ropa casual, que incluye camisas y pantalones para damas y caballeros.
Todo esto con tal de seguirle la competencia a su archirrival, el Madrid, que tiene una línea de ropa interior.