Abraham se encuentra muy feliz con su nuevo trabajo.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Muchos se han preguntado qué ha pasado con el controversial famoso y ex presentador del Programa "Paparazzi", Abraham Moreno. Bueno, luego de varias averiguaciones y búsqueda, nos hemos enterado de que Abraham es el director ejecutivo de la Fundación de Estimulación y Terapia Tomatis (FUNDET), asociación, que para el pasado Karaoke de las estrellas, el chico cantó.
El famoso se ha metido de lleno en su nuevo rol y está trabajando a brazo partido para ayudar a esta fundación que tiene 20 años en Panamá y que ayuda a los niños con problemas con autismo y síndrome de down, además de pequeños que vienen de hogares con violencia intrafamiliar, entre otros.
Conversamos con el ejecutivo y les cuento que está muy bien empapado en el tema y en sus labores, pues nos comentó que los pequeños reciben ayuda, gracias a la terapia Tomatis, la misma es basada en escuchar música clásica, (Mozart) y cantos gregorianos. ¡Ahh!
Y aquí no termina todo, ya que Abraham en conjunto con otros miembros, están desarrollando varias actividades para ayudar a los pequeños, ya sea de la ciudad o de las provincias, pues piensan hacer trabajo voluntarios en otros lugares como Colón.
Entre los proyectos que esta fundación desarrollará está realizar un volanteo por La Cinta Costera mañana y el domingo. Además, tendrán una fiestita de Navidad para los niños que son ayudados por la fundación. ¡Ohh, qué bien, Moreno!