[
Imprimir]


Lo bajaron del bus

Jorge Isaac Olmos M. | DIAaDIA

¡Lástima! El peleador panameño Carlos "Shangai" Melo (20-11-1, 2 KO's) se quedó con las ganas de disputar la corona mundial ante el mexicano Ramón García Hirales (14-1-1, 8 KO's).

En su lugar peleará esta noche con García el boricua Omar Soto (15-6-1-6 KO's). Y es que la noticia sorprendió a todos ayer viernes en el pesaje, pues no fue precisamente el panameño quien subió a la báscula, sino el boricua, ahora el nuevo rival del mexicano.

La empresa Promociones Zanfer dejó por fuera al panameño y prefirió que su protegido defienda la corona ante Omar Soto.

"Shangai" Melo había viajado a México esta semana para el duelo titular, pero a última hora lo bajaron del bus y subieron a otro.

HABLA SU APODERADO

El promotor Rogelio Espiño reaccionó con disgusto ayer, después de conocer que su pupilo fuera descartado de la pelea titular.

"Estoy sorprendido, es poco ético de parte de ellos llevar un boxeador a México con sus entrenadores y decirle a última hora que no va a pelear", dijo Espiño ayer.

Agregó que la empresa Promociones Zanfer ha menospreciado el trabajo que hizo "Shangai" Melo para esta pelea y que está haciendo los contactos pertinentes para que el peleador y sus entrenadores puedan cobrar lo que se ha firmado en el contrato para la pelea.

¿QUE PASO?

Al parecer, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) no llegó a aprobar la pelea entre Melo y García Hirales. Esto lo señala el representante en Panamá del organismo Rolando Marcos Hermoso.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados