El presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Franz Wever, aseguró que desea que participen las diez ligas, pero de lo contrario, tendrá que llamar a elecciones con seis.
"Desde un inicio manifesté que la fecha (29 de diciembre) y el lugar (Bocas del Toro) de las elecciones son tentativas, pero si causa mucho problemas las hago en Pandeportes, porque no me importa si son en Pandeportes o Bocas del Toro", agregó el jerarca del béisbol panameño sobre el tema de las elecciones. "Estamos esperando el tema de las impugnaciones, pero si no, voy a llamar a las elecciones con seis ligas, pero yo quiero darle la oportunidad de que estén los 10 presidentes de liga".
NO ENTIENDE
Wever también manifestó que no entiende cuál es el temor de las elecciones en Bocas del Toro, si no estarían en tierras desconocidas.
"No sé si le tienen miedo a Bocas del Toro. Yo los quería pasear para que vieran la Isla Colón los que no la conocen y que la pasaran bien", agregó. "Qué más quieren, ni que fuera un pecado, no los entiendo pero bueno, qué vamos hacer".
SEGURO DE SU VICTORIA
Wever, también se siente seguro de su victoria, a pesar de la reunión de Wigberto Quintero con seis presidentes.
"Esas reuniones no quieren decir nada, a la primera reunión fueron cuatro: Los Santos, Herrera, Coclé y Darién, esos son sus votos, porque los demás fueron de invitados a escuchar las propuestas", señaló. "Estoy seguro de mi victoria, y el día de las elecciones quedará demostrado".