Escribo en un momento de frustración en mi vida. Este 2010 ha sido terrible para mí.
Mi relación de dos años terminó en marzo porque él se enamoró de otra persona. Yo como tengo fuerza de voluntad, siento que lo he superado.
Pero no solo eso, por más que he querido y a pesar de que terminé la universidad con muy buen índice académico, no he logrado encontrar el trabajo que sueño, es más, no he podido dejar de ser secretaria aunque estudié Administración de Empresas.
Ni siquiera pude bajar esas libritas de más, por las que tanto me atormenta mi familia, me siento tan mal porque soy una chica de 25 años y siento que no he logrado nada de lo que he querido.
Estas fiestas por una extraña razón me han puesto peor, porque como se acaba el año, siento que no logré ninguno de mis propósitos.
Gracias por escucharme atentamente y deseo que me pueda contestar rápidamente porque quiero estar mejor antes de que comience el 2011.
ESTIMADA SANDRA:
Estamos en vísperas de fechas muy especiales y a pesar de que en el aire se siente el ambiente festivo, es inevitable que muchos sientan nostalgia por todas las cosas que se han quedado atrás.
Puede que muchas metas y propósitos no las hayas conseguido, pero quiero pedirte un favor: no te mortifiques, no permitas ni dejes que lo que no has logrado o alcanzado en este año empañe tu paz, simplemente déjalo ir y sigue adelante, descansa en Dios que todo mejorará.
No dejes, pues, pasar en vano estas fechas y de vivirlas en un espíritu de tranquilidad, de felicidad y agradecimiento.
Recuerda que el Niño Dios no te desamparará y que si tienes fe todo lo lograrás. Piensa, eres joven y tienes toda una vida para lograr tus sueños.