
Los niños aprendieron a doblar la bandera.
Fotos:CORTESIA
Los niños aprendieron a doblar la bandera.
Fotos:CORTESIA
Alegría y educación para los niños. Los mismos se organizaban en grupos para limpiar la escuela de Zanguenga en La Chorrera; muchos estaban muy felices porque su plantel estaría más limpio y bonito. La labor se inició con el corte de césped, luego recogieron la basura y pintaron parte de las instalaciones.
Sin embargo, la actividad, a parte de ser instructiva fue muy divertida, pues los pequeños disfrutaron de juegos con soga, montar en moto, pintarse las caritas y demás.
Pero no conformes con eso, les dieron un rico refrigerio, ya que se les hizo una comida muy deliciosa y especial.
También los uniformados enseñaron a los estudiantes cómo doblar la bandera nacional; los niños estuvieron muy atentos todo el tiempo, pues para muchos era la primera vez que tocaban una bandera.
La actividad fue liderada por el mayor Irving Castillo, quien manifestó que realizaron una labor en beneficio de la comunidad de Zanguenga y para reafirmar el compromiso con la niñez del país.
Esta actividad la realizó la Policía Nacional a través de unidades de Seguridad de Instalaciones de la Dirección General, que colaboraron con esta jornada de limpieza en la escuela mencionada, como parte del compromiso que tienen con las labores sociales.