DiaaDia-Online

El 90% de las denuncias en la línea 311 son en contra del IDAAN


Cerrar!

La entidad es una de las más antiguas.

  • El 90% de las denuncias en la línea 311 son en contra del IDAAN

    La entidad es una de las más antiguas.

  • El 90% de las denuncias en la línea 311 son en contra del IDAAN

    La entidad es una de las más antiguas.

  • El 90% de las denuncias en la línea 311 son en contra del IDAAN

    La entidad es una de las más antiguas.

  • El 90% de las denuncias en la línea 311 son en contra del IDAAN

    La entidad es una de las más antiguas.

  • El 90% de las denuncias en la línea 311 son en contra del IDAAN

    La entidad es una de las más antiguas.

web - DIAaDIA

El 90% de las 170 mil denuncias que se han recibido en la línea 311 son en contra del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)
 
La información fue dada por Rodolfo Caballero, director del servicio de denuncias gubernamentales, 311.
Siguiendo con el tema del IDAAN, destacó que se reciben de 280 a 350 llamadas diarias de personas que por lo general denuncian: aguas servidas, falta de suministro y fuga de agua.
 
Caballero dijo que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) es la entidad que más demora en dar respuesta a las denuncias, pero agregó que esto está ligado al tipo de procesos que tienen que implementar para llevar a cabo los arreglos.
Destacó que el 93% de las denuncias hasta el momento han sido cerradas ya que fueron resueltas.

MÁS NOTICIAS
 
DiaaDia Online suscripciones DiaaDia Online