No era su hora
El camión cayó en la mitad del carro, lo que hizo que se salvara el conductor del auto sedán.

Georgina Damián | DIAaDIA

Se quedó sin frenos. Por poquito se registra otra víctima fatal por accidente de tránsito.

Ayer, a las 8:00 de la mañana, un camión con matrícula 66823, cargado de lavadoras, televisores y aires acondicionados, salía de la entrada de Cerro Patacón cuando, supuestamente, su conductor Manuel Ornano se quedó sin frenos, perdiendo totalmente el control del camión.

Según los informes recabados en el lugar de los hechos, Ornano trató de girar hacia la derecha en la vía Ricardo J. Alfaro, llevándose por delante y a varios metros un auto Hyundai color negro, con matrícula 019985, conducido por Natasha Saavedra, de 25 años, quien llevaba la ruta hacia la ciudad. Posteriormente, el camión perdió el control y cayó encima del vehículo aplastando totalmente el lado del asiento del pasajero.

Natasha sólo resultó herida en los brazos y le dolía su cuerpo en el lado derecho.

Según el ayudante del conductor del camión, Rodolfo Pérez, ellos venían de Colón y se dirigían hacia calle 50 con la mercancía cuando, repentinamente, los frenos le fallaron.

Este accidente provocó un tranque en la Tumba Muerto, imposibilitando tanto la salida de otros autos de Cerro Patacón como el tránsito en las vías adyacentes.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados