Máquina imparable

EE.UU. | EFE

Se aprovecharon del más débil.

El entrenador Bernick Bickerstaff pensaba que su equipo, los Bobcats de Charlotte, tendría que jugar un partido perfecto para tener oportunidades de derrotar a los Pistons de Detroit.

Desafortunadamente, fue todo lo contrario. En un partido definido por el ataque explosivo del equipo dirigido por Flip Sanders, los Pistons ganaron 103-78 a los Bobcats.

"Fue el peor esfuerzo que he visto de mi equipo en bastante tiempo", comentó Bickerstaff, quien fue expulsado por los árbitros al medio tiempo. "Los Pistons son muy buenos, juegan un baloncesto perfecto", agregó.

El ataque de los Pistons, liderado por el escolta Chauncey Billups, de nuevo fue imparable y el base estrella del equipo aportó 21 puntos con 12 asistencias.

Otro que brilló con luz propia fue el escolta Richard Hamilton, quien consiguió 15 puntos.

"Aunque ellos tengan una marca perdedora, necesitamos jugar un partido muy fuerte y luchar cada minuto para conseguir el triunfo", comentó Ben Wallace.

DEVASTADORES

Con el triunfo, Detroit se consolidó con registro de 18-3, la mejor marca de la NBA, y nuevo récord para los primeros 21 partidos en la historia de la franquicia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados