Hola Moza, yo no te voy a contar ni un problema, sino que deseo decirte que me siento muy feliz, porque estoy enamorada de mi novio.
Sabes, jamás pensé que él y yo seríamos felices, pero ahora estoy segura de que Dios escuchó todas mis plegarias.
Al principio, él era un hombre muy frío y grosero, pero con el pasar de los meses, me ha demostrado que es todo lo contrario; es dulce, tierno, atento y cariñoso, siempre me dice que me ama.
Lo rico de estar a su lado es que tenemos muy buena comunicación y que cuando estamos juntos, no importa lo que suceda alrededor, sólo importamos nosotros.
Me siento tan feliz, que necesitaba contárselo a alguien y espero que tú también te hayas alegrado con la noticia.
Alberto me ha pedido que sea su novia formal, y ahora hasta se ha olvidado de esa mala idea que le habían metido sus amigos: casarse es para tontos.
Cuánto me alegra haberme enamorado de él, de veras lo amo y te soy sincera: espero que ese sentimiento dure por siempre.
Chao, Vanesa.
FINAL FELIZ
Hola Vanesa, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que sigas tan feliz como hasta ahora, porque la vida se ve de otra manera cuando se ama y se es correspondido.
Quiero felicitarte porque no todas las personas tienen el don de comunicarse perfectamente, y si eso es así, deben tratar de conservar esos principios.
Cuando me dices que él al principio no era así, pues quiero decirte que muchas veces las personas no se muestran tal cual son, para evitar que otros los hieran. De seguro, él es un hombre que ha sufrido mucho y que contigo descubrió el verdadero amor.
Casi podría jurar que has encontrado tu alma gemela y que con ella serás feliz por siempre, porque él también siente lo mismo por ti.
Sólo quiero aconsejarte que por nada del mundo cambies, porque muchas veces esas son las cualidades que nos alejan de los seres que amamos. ¡Suerte!
|