Fue una oportunidad para compartir en familia.
Los niños de San Miguelito, Pedregal y Chilibre se deleitaron ayer con el mágico desfile de Navidad, organizado por la Alcaldía de San Miguelito.
Desde muy temprano, se notó la presencia de familias apostadas en las aceras de las calles del populoso distrito de San Miguelito, que clamaban para que se iniciara el desfile.
Participaron varias carrozas que reemplazaban alegorías de cuentos de hadas, efectos de nieve, como en el Polo Norte, y mucha iluminación.
El alcalde Héctor Carrasquilla expresó que esta iniciativa fue un éxito y dijo que para el próximo año se harán dos desfiles de Navidad.
Aseguró que uno partirá desde el sector de El Poderoso en Torrijos Carter y la otra ruta será la tradicional, que culmina en la subestación de Policía de Tránsito en San Miguelito.
Este año, los corregimientos de Pedregal y Chilibre también se atrevieron a organizar un desfile de Navidad para que todos los niños de sus comunidades fueran testigos de estos coloridos y vistosos carros, además de los villancicos, disfraces y hasta golosina.
Al realizar un sondeo entre el público, se pudo conocer que hubo gran satisfacción por la variedad de carros y cosas que ver y disfrutar. Se veían familias enteras disfrutando del desfile.
ALEGRIA
Todos los niños asistentes se fueron conformes para sus casas. Disfrutaron de varias horas de mucha alegría y diversión.
|