Inexplicable. Silvia Rodríguez encontró una virgen de cristal en el río Tribique de Soná. Este hallazgo ha generado la peregrinación de muchas personas hasta la residencia de Silvia, donde se mantiene una constante vigilia, porque consideran que el hecho tiene que ver con algún mensaje sobrenatural que el Señor quiere mandar a los católicos para estas fechas.
Rodríguez narró que encontró la Virgen en la corriente del río, pues una brillante luz le llamó la atención, se metió al charco y sacó la imagen, de la que aún se desconoce su procedencia.
Se informó que al llevar la imagen a casa, en la barriada San José cayó una llovizna y se formaron dos arco iris sobre la residencia de Silvia. La Virgen destella colores como el agua cristalina, un fenómeno casi indescriptible, a los que muchos ya atribuyen un mensaje de la Madre de Dios a unirse en oración y dejar las malas obras. Los Rodríguez han asumido que éste es un mensaje de Cristo que busca la unidad en las familias.
GRANDES CAMBIOS
La barriada San José de Soná es considerada como una zona roja por las autoridades. Ahora dicen que muchos se han reconciliado.
|