¡Faltan noventa minutos!

Leoncio Berrío | DIAaDIA

No se siente como triunfador. El delantero panameño del Cútuta Deportivo, Blas Pérez, acepta con humildad, que por ahora no se ha ganado nada, hace referencia a que partieron por delante en la final de la Copa Mustang II, del fútbol colombiano.

"Hay que mantener el resultado, todavía tenemos que jugar el miércoles, por lo que tenemos que estar concentrados, para buscar un buen resultado" manifestó Blas.

Esta es la tercera final consecutiva, que juega en Colombia el goleador panameño, tiene un toque especial, ya que es como una especie de revancha, por haber perdido cuando militaba en el Deportivo Cali, "el fútbol da revancha, además esto se ve todo el tiempo" indicó.

Blas no se dedica a nadie en especial, ya que como el mismo dice, primero tiene que ganarlo, "Dios me da la oportunidad de ser campeón otra vez, sólo tenemos que sacar un resultado positivo y listo. Hay que seguir con la misma humildad" puntualizó.

En el partido del pasado domingo en donde el Cúcuta derrotó 1 por 0 al Tolima, toda la afición "motilona" esperaba que anotara por lo menos un gol, cosa que no sucedió, a lo que Blas respondió que él se sacrifica por el equipo, que el gol se da y no tiene que desesperarse.

La Copa Mustang II, ha sido de ensueño para Blas, y más que desde el primer partido se ganó a la afición del Cúcuta. "Me siento feliz porque esta gente me ha apoyado desde el día que llegué, me he ganado eso a base de sacrificio y goles dentro de la cancha, me siento agradecido con esta afición" dijo Blas.

Blas Pérez la afición de Cúcuta es la mejor, "para mi el orden de la afición es, primero Cúcuta, segundo Cali, después el Centauro y el Envigado" indicó.

TRABAJO

A Blas Pérez poco le importa si anota o no en la final, ya que el dice que trabaja para el equipo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados