Terrible accidente
Los ocupantes de la Land Cruiser se dirigían a La Candelaria de Río Grande, provenientes del desfile de Navidad de Aguadulce.

Emileth Bósquez | Aguadulce, DIAaDIA

El dolor y sufrimiento han empañado la Navidad de una familia, luego de registrarse la noche de este domingo un accidente en la vía Interamericana, cerca de la comunidad de El Caño de Natá.

En el accidente perdió la vida Leidis Sáez González, de 7 años, quien se encontraba en La Candelaria de Río Grande de vacaciones, junto a sus tres hermanas: Belkis Sáez González, de 12 años; Astrid Sáez González, de 13, y Dulbis Sáez González, de 11.

Las tres niñas salieron en la tarde de ayer de la sala de observación del cuarto de urgencias del hospital Regional Dr. Rafael Estévez, junto a Gilma Desireth Sáez, de 27 años, y Algis Rojas Deago, de 33.

Eran las 9: 15 de la noche, cuando los 12 ocupantes del Toyota Land Cruiser, color rojo vino, sólo sintieron el estallido de una llanta, lo que provocó que su conductor Algis Rojas Deago perdiera el control y colisionara contra los árboles de guásimo, que se encuentran al lado de la vía.

El pequeño de siete años, Algis Rojas Fernández, tuvo que ser trasladado a Panamá. El director médico del Hospital del Niño, Alberto Bissot, aseguró que el niño está grave.

Ya se le dio salida al conductor Algis Rojas Deago, a Jeremy Rojas, de 4 años, Gilma Sáez, Belkis Sáez, Astrid Sáez, Dulbis Sáez y al niño de 2 años, Jesús Rojas.

HOSPITALIZADOS

Aún permanecen en el hospital Jackeline Fernández y la niña Yeribeth Rojas, quien tiene una fractura en la pelvis.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados