¡Vaya vaya! Si pensaban que el tercer lugar de Cuna de Acordeones, Víctor Ballesteros, se olvidó de su pasión por su instrumento, o mejor dicho, de la música típica, fallaron, pues el santeño se está moviendo por todos lados.
Conversamos con este chico y ya nos dijo que el 16 de febrero tiene su primera presentación con su grupo, que está conformando en estos momentos.
Dice Víctor que ya tiene esa fecha apartada, ya que será uno de los presentes en una actividad que realiza un empresario de la región de Azuero. Lo interesante es que para ese toque lanzará dos temas escritos por él; uno se llama "Casi perfecta", dedicado a su noviecita Any, y el otro "Contigo quiero estar". ¡Muy bien!
Lo interesante de este asunto es que a pesar de que ya tiene fecha de lanzamiento, no posee los instrumentos de la agrupación. "Tendré que alquilar los instrumentos, que salen caro. Por eso estoy con los brazos abiertos para los que quieren regalarme lo que sea, una tumba, una churuca, lo que quieran", manifestó.
Le preguntamos ¿qué hizo con los mil dólares que se ganó? y adivinen qué nos dijo: "que se compró un bajo".
"¡Ja, ja, ja!, eso no alcanza pa' nada, eso me quedó en una muela", dijo muy sonriente el músico.
Como ven, ese muchacho ya empieza abrirse camino en el difícil mundo de la música típica.