Los futbolistas se entrenaron ayer en el Domo de Curundú. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Ayer se fueron a otro terreno.
Los entrenamientos en el estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito no han sido del todo favorecedores para los integrantes del preseleccionado mayor de fútbol que se preparan para la Copa de Naciones que del 22 de enero al 1 de febrero del 2009 se jugará en Honduras.
El preparador físico Julio Toral dijo que "los trabajos en el 'Candela' han traído un poco de dificultades para los jugadores por la propia dimensión de la cancha y también porque en terreno sintético tienden a lesionarse más al nivel del tobillo".
El especialista reveló que debido a esto, varios de los convocados han estado algo tocados.
Por tal razón, el cuerpo técnico decidió buscarle solución al asunto, gestionando otras canchas con terreno natural ubicadas en la ciudad capital.
Una de ellas fue la del Domo de Curundú, donde precisamente ayer se entrenaron en horas de la mañana.
En esa jornada matutina, los delanteros practicaron definición con la cabeza, las dos piernas y centros; mientras que los defensores y mediocampos ensayaron fútbol en espacio reducido.
Hoy se ejercitarán por la mañana en el gimnasio y en la tarde volverán al Domo. Luego, mañana y el domingo van al Rommel Fernández, y el lunes tomarán libre.
FOGUEO
El partido contra la Selección Sub-20 de Venezuela lo prevén realizar este fin de semana.