Blas Pérez decepcionó este año a los panameños y a los extranjeros.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
El destino del panameño es incierto.
El expulsado delantero del Tigres, Blas Antonio Pérez, se entrenó ayer en las instalaciones de Zuazua, junto al plantel B, que dirige José Treviño, pero lo hizo con la incertidumbre de no saber en qué equipo irá a recalar.
Y es que aunque se rumora que puede enrolar con los Indios de Ciudad Juárez, tal y como se acomodó al defensor Javier Saavedra, todavía no se confirma nada.
HABLO "EL RATóN"
Ayer, una nota publicada en goal.com señala que Blas se confesó triste por la salida del club Tigres de la UANL.
"Es una decisión que tomaron, y la acepté, la verdad que me dolió mucho, pero son cosas que pasan en el fútbol, y uno tiene más que todo que recapacitar y meditar para lo que viene", indicó el atacante que sigue entrenando según dijo, para no perder el ritmo.
Blas aseguró que no está molesto con nadie y que de repente consigo mismo, porque "sé que no hice las cosas bien este semestre, no marqué goles como yo esperaba, pero no voy a descargar nada".
LO FUSTIGAN
Mientras que en una nota publicada en el diario El Porvenir, se le fustiga diciendo en el titular que a "Blas, ni en casa lo quieren".
El artículo recoge un breve repaso de la forma despampanante en que el jugador llegó al Tigres y lo poco que hizo en él; así como la manera en que le falló a la fanaticada panameña cuando erró una opción clara de gol frente a los salvadoreños, que pudo haber sido la causa de que Panamá quedara fuera de la eliminatoria.
"Para la prensa panameña no fue una sorpresa la salida de Blas Pérez, pues no dio el kilo. Ya nos esperábamos algo así, él (Blas) no dio la talla y es lógico que sería dado de baja, aseguró una fuente de la prensa escrita en Panamá", publicó ayer el diario azteca.
Agregó que "tras la eliminación de Panamá, Blas fue tachado como uno de los principales culpables, y con ello, el cariño de la gente fue desapareciendo pese a haber dejado una huella histórica con el Cúcuta en la Copa Libertadores donde fue goleador y monarca".
EXPECTATIVA
Blas dijo que hasta la fecha no le han dicho nada y está a la espera de que se pueda negociar en México o en otro país.