Estoy muy triste por algo que me pasó. Yo tengo una amiga a la que aprecio mucho. Es una mujer que ha luchado mucho para conseguir lo que tiene, ya que viene de una familia humilde y su esposo murió, por lo que ella quedó desolada, sobre todo, porque no tuvo niños.
Ella, actualmente, tiene 36 años y después de mucho tiempo de estar sola, conoció a un hombre diez años menor. Él se ve una persona trabajadora y, aparentemente, la quiere.
Resulta que yo tengo Facebook y muchos amigos lo tienen agregado a él. Recientemente, él puso un mensaje que me dejó con la boca abierta: decía que estaba soltero y que estaba cansado de estar así.
Varias chicas le contestaron y yo me quedé en una pieza.
Mi amiga no se mete mucho en esos portales, así que ni sospechaba nada de lo que escribía su enamorado.
Se lo dije, pero no me creyó y ahora se le ha metido en la cabeza que a mí me gusta él.
Estoy molesta, porque ella se ha volteado en mi contra y hasta me calificó de bochinchosa.
LORENZA
Estimada Lorenza, esta situación es un poco difícil y bueno, espero que esto te sirva de lección.
Ustedes se conocen de años, pero eso no es una garantía para asegurar que lo que tenían ustedes dos era una amistad sólida. Se nota que tú la aprecias mucho y que quieres el bien para ella, pero hay gente que prefiere vivir con los ojos vendados.
Deja eso así y no la busques, ella, tarde o temprano se dará cuenta de que el hombre que tiene a su lado no le conviene. Se nota que no la está tomando nada en serio y que quiere solamente diversión; quizás él busca enriquecerse con la supuesta experiencia que tienen las mujeres de treinta, y más si son viudas.
Si ella te busca, perdónala, porque recuerda que ella estaba sola y necesitaba afecto. Sé que si eso se da, tú lo harás porque eres una buena persona.