Los duendes de Navidad regalaron libros de colorear, pintaron caritas y obsequiaron globos. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
Llegó la Navidad. A la vuelta de la esquina está la actividad anual en la que los cristianos del mundo celebran el nacimiento del Niño Jesús.
Por ello, son muchas las fiestas que se desarrollan para estas fechas. Entre estos eventos se desarrolló la tercera parada navideña sobre el mar, donde cientos de personas se sorprendieron la noche del jueves con las 18 embarcaciones hermosamente decoradas con luces y detalles alusivos a esta fecha.
Hubo jurados, quienes tomaron en cuenta la iluminación, decoración y creatividad de los barcos, y resultaron ganadores los representantes de la Policía Nacional, que amenizaron la noche con una espectacular murga que interpretó tonadas navideñas.
El segundo lugar se le adjudicó a la embarcación Génesis y, para el tercer lugar, los dueños del barco Ana Cristina, haciéndose acreedores también a otros premios como: LCD, baterías para barcos, canastas de alimentos y muchos más.