Hace algunos años, Gloria Trevi llegó a la Catedral Metropolitana de México para dar gracias por haber salido de la cárcel, pero ayer vivió otro momento especial en este lugar religioso, pues se casó por todo lo alto con Armando Gómez Martínez.
Los primeros acordes del tema "Sin miedo a perderte", de Alex Ubago, fue el preludio de una noche inolvidable la cual fue descrita por la intérprete de "Pelo suelto" como: "Un sueño hecho realidad".
Radiante y a punto de las lágrimas, Trevi expresó su deseo de tener otro hijo, así como su tristeza por no tener a su madre en su boda. Recuerden que la casa de la señora se incendió.
"Me faltaron muchos amigos, pero yo sé que por el día era complicado, aunque sé que están con nosotros", expresó, al subrayar la ausencia del cantante Vicente Fernández y su esposa Cuquita, padrinos de lazo.
Los nuevos esposos contaron a la prensa que tras la boda religiosa tendrán una "mini" Luna de Miel de apenas tres días, debido a la cercanía de la Navidad que desean pasar con sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, y destacó que será hasta enero cuando tomen un descanso más largo. ¡Qué chevere! eo="" Comment="" Claves="" Valid="No~