Hola Moza: Soy una mujer de 27 años que no tiene mayores problemas. Pero este año me ha pasado algo raro.
Por una extraña razón, las fiestas no han tenido para mi la misma alegría.
No es por falta de rumba, porque he estado invitada a varias. Cuando voy a los mall quiero salir rápido. Me siento hasta culpable por estar así, porque sé que hay mucha gente que quisiera tener lo que yo tengo. ¿Qué me sucede? No entiendo.
ESTIMADA LECTORA
Navidad es una fiesta hermosa, pero los seres humanos nos complicamos con la presión de comprar todo para la cena, los regalos, sin contar que debemos cumplir con las fiestas que nos invitan, y tratarnos de ver bien.
Todo este ajetreo provoca lo que se conoce como melancolía navideña, pero no te sientas mal, no eres la única que lo vives.
Para que te recuperes de ese malestar, te paso unos tips. Si no tienes para comprarle a todos tus amigos, no te mortifiques, con los regalos de tus hijos y esposo basta. Regálate algo para ti.
Ayuda. Nada es más bonito que ayudar a las personas más necesitadas. Verás que te sentirás mejor, porque tendrás la alegría de poder dar y descubrir que hiciste la diferencia. Algo muy importante, acércate y asiste a una actividad religiosa con tu familia, verás cómo cambia el panorama y te sentirás renovada.
|