"Fue la primera voz que susurró mi nombre, fue la primera mano que rozó mi piel, percibí su ternura aún estando en su vientre, sabía que me amaba antes de nacer..." El panameño que no ha escuchado el tema "Amor de madre" de Víctor Manuelle corra a oírlo, pues les cuento que fue escrita en Panamá, para ser más precisa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. ¿Cómo es la cosa?
No vayan a pensar que el puertorriqueño solo vino a sentarse al aeropuerto a que le llegara la musa, porque no fue así. Lo que sucedió fue que en una de esas escalas que hace por su giras, donde sabes a qué hora llegas pero no cuándo te vas, aprovechó el tiempo para escribir una melodía dedicada al amor. ¡Miren!
Fue algo nuevo y sorprendente, tanto para él artista como para sus seguidores; como todos saben el salsero siempre le escribe al desamor y al despecho. En esta ocasión, esperando su avión en Panamá decidió escribirle una canción a ese ser querido al que le debemos la vida: la madre. Definitivamente, nuestra tierra no solo es un crisol de razas, sino también una fuente de inspiración para famosos internacionales como el salsero Víctor Manuelle. ¡Waaooo!