Se niega a retirarse
"Púas" se entrenará fuerte y piensa regresar el otro año.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Para algunas personas, jugar con el pan de sus familiares es como declararle la guerra.

Carlos "Púas" Murillo no piensa en el retiro. A pesar de ser sancionado por la Comisión de Boxeo (COMIBOX), este trabajador del ring piensa seguir tirando golpes hasta que muera.

"El boxeo es mi trabajo, seguiré en él porque es mi manera de llevar la comida a mi casa", dijo Murillo.

Murillo afirmó que tomará la suspensión de 120 días del lado positivo, y se internará en el gimnasio para entrenar fuerte, para cuando regrese a los entarimados, no lo agarren fuera de condiciones.

El ex-campeón mundial Minimosca agregó: "Esa es mi vida y el único que decide cuándo me retiro soy yo; además, todo púgil que se calza los guantes y sube al ring está expuesto a perder la vida".

Con respecto a la pelea que perdió en Japón, "Púas" adujo que el golpe que lo derribó fue un recto que aterrizó en su frente, para luego esperar la cuenta de ocho y se puso de pie; pero el árbitro encargado de dirigir la pelea, decidió que no estaba acto para seguir.

Por otra parte, Miguel Prado, presidente de la COMIBOX, dijo que ellos como máximo organismo del boxeo profesional en Panamá, le recomendarán al boxeador que se retire.

SUSPENSION

La suspensión de Carlos Murillo ya dio inicio desde el pasado lunes y ayer se lo dieron a conocer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados