Por qué siempre en mi país se buscan los problemas, en vez de buscar la solución. Creo que hoy tengo que opinar de boxeo, un deporte con el que no tengo mucho contacto, pero lo que pasa con Carlos "Púas" Murillo, me llena de valor para empuñar mi novel pluma y dejarles saber mi malestar.
Decirles que se retire el "Púas" es muy fácil, señores, pero por qué no dicen, retírate que yo te voy a mantener a ti y a tu familia.
Bueno, que previenen una desgracia, pues sí tienen razón, pero de cualquier forma, cada boxeador sabe el riesgo que corre al subir al ring a tirar golpes. Por qué en vez de decirle que se retire, le decimos, bueno "Púas", deja el boxeo que yo te voy a conseguir trabajo. ¿No se ve o se lee más bonito eso? He leído en algunos medios que Murillo le haría un bien a los boxeadores novatos. ¡Eureka!, he aquí la solución, por qué no contratarlo con sueldo para que trabaje permanente en un gimnasio de boxeo. Atención director del INDE, creo que la solución está en sus manos, porque debemos darle otra salida a este ex-campeón del mundo de cómo llevar el sustento a su hogar.
|