La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, tengo 16 años y vivo en casa con mi mamá y el esposo de ella, un hombre que es muy guapo y es más joven que mi madre.

Mi padrastro es un hombre muy serio y respetuoso, me siento muy tranquila por eso, me aconseja muy bien y tiene confianza en mí.

El problema está en que creo que me he enamorado de él y, a veces, cuando estamos solos en casa y está en su cuarto, me dan ganas de metérmele en su cama, pero me las aguanto sólo porque es de mi mamá.

Cada vez que se me acerca para decirme algo, siento que me voy a desmayar y nunca había sentido algo igual por nadie. Pienso en tratar de conquistarlo, aunque sea el esposo de mi madre, creo que cuando uno siente por alguien lo que yo siento por mi padrastro, debe disfrutarlo aunque tenga que llevarse por delante a quien sea.

Necesito una opinión sabia y creo que eres tú la persona que puede darme luces en este asunto, sin que nadie se entere en mi familia. Xenia.

El apuro trae cansancio

Tienes una edad en la que las emociones son cambiantes, no te aceleres, no hagas algo que después te pueda causar grandes dolores de cabeza.

Piensa primero en tu mamá y no le dañes su felicidad porque, por lo que dices, tu padrastro la quiere mucho y también a ti; si no fuera así, no te respetaría y mucho menos te daría consejos.

Creo que estás confundida y piensas que lo que él hace es porque se interesa en ti como mujer, pero creo que es lo contrario, él ama tanto a tu mamá que te cuida a ti para que ella no sufra; es más, actúa como un padre.

Te sugiero que cuando sientas ganas de cometer algún grave error, como metértele en su cama cuando no está tu mamá, salgas de la casa o llama a alguna amiga para matar el tiempo y no caer en una tentación que te puede costar tu tranquilidad y felicidad.

Eres muy joven y te mereces una vida mejor, que estar con el esposo de tu madre, porque estoy segura de que ese hombre no te ama como debe ser. No provoques tu ruina. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados