Nadie sabe qué fue lo que pasó. Un profundo dolor sienten los padres del infante Rolando Abdiel Bernal, de tan sólo dos meses de nacido, quien falleció inexplicablemente.
El trágico incidente se registró en la residencia Nº 276 F, calle 12 final de la urbanización El Tecal, Vacamonte, cuando el bebé dormía en su cuna. El recién nacido, aparentemente, padecía de un resfriado que le imposibilitaba respirar, lo extraño era que su espaldita tenía unas manchas rojas y sufrió una hemorragia en las fosas nasales, que le provocó la muerte.
La madre Estefany Ibaldi, destrozada por la pérdida del infante, entre lágrimas contó que a eso de las 4 de la madrugada se levantó de su cama, se dirigió hacia la cuna para observar al bebé y darle un besito en su mejilla y estaba inmóvil, sangraba por la nariz.
Ella corrió a avisar al resto de la familia, pero era tarde, ya sus signos vitales no respondían.
Nostálgica, junto al padre, cargaron en brazos el cuerpecito de su pequeño angelito con resignación y se despidieron.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Técnica Judicial de Arraiján y funcionarios del Ministerio Público, que en coordinación, a eso de las 8: 35 de la mañana, realizaron el levantamiento del cuerpecito del bebé.
|