Su novia estuvo allí para apapucharlo. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)
Ligia Lideyka López
| DIAaDIA
¡Meto! ¿Cuándo llegará? Ya estábamos cansados de esperar a Nicanor Villarreal, el representante panameño en Bailando por el Mundo, cuando de pronto apareció.
El chiricano, que dijo sentirse "supercontento" de estar nuevamente en Panamá, arribó el martes al Aeropuerto de Tocumen y, por supuesto, DIAaDIA estuvo allí para recibirlo y recoger toda la información que traía.
Una de las cosas que nos enteramos es que Nicanor no está de acuerdo con la elección de los representantes de Ecuador, porque no terminaron de bailar la quebradita, ya que la mitad de la coreografía fue improvisada.
¿Adivinen quién estaba esperando a Nicanor? Bueno, a nosotros no, nada más y nada menos que María Eliza, su novia, quien antes de que él apareciera se mostraba ansiosa moviéndose de un lado para el otro.
También nos dijo que en el concurso hubo un "robo a mano armada"... Déjenme y les explico: lo que sucede es que para Nicanor esto fue lo que pasó con la decisión de la salsa que hasta los jurados se molestaron.
En cuanto al concurso, nos dijo que fue muy difícil y hubo momentos en que tuvo que sacar las garras y demostrar que le podían ganar a Rumanía en el duelo de tango, y a México en un duelo de reggaetón.
Al preguntarle sobre los rumores de que le pondrán una academia para que enseñe baile, nos dijo que hasta el momento no hay nada seguro, pero que escuchó en diferentes medios algo relacionado con el tema. ¡Amanecerá y veremos, dijo el ciego!