Las hermanas Spears están desatadas. Britney y su hermana menor Jamie Lynn Spears, de 16 años, quieren preservar la dinastía y se han propuesto procrear niños al igual que los conejos. Jamie Lynn Spears, ha dado la buena noticia a la revista "OK" de que tiene 12 semanas de embarazo de su novio Casey Aldridge. La chica, que es la cara del programa Zoey 101, de la cadena de televisión Nickelodeon, aseguró que "fue un shock para los dos, fue tan inesperado".
Spears se enteró de su situación a través de una prueba de embarazo casera y una posterior visita al doctor, pero decidió guardarse la noticia, dijo a la publicación en su edición del 31 de diciembre.
Oigan, cuando le preguntaron qué mensaje quiere darle a otras adolescentes sobre el sexo prematrimonial, la chica respondió que: "Definitivamente, no creo que sea algo que deban hacer; es mejor esperar, pero no puedo juzgar porque es una situación en la que yo me metí". Jamie Lynn le dio la noticia a su madre, Lynne, justo antes del Día de Acción de Gracias y ésta estaba que echaba humo. "Estaba muy enojada porque no se lo esperaba para nada y una semana después, tuvo tiempo para lidiar con eso y me dio todo su apoyo".
La menor de las Spears planea criar a su bebé en su estado natal de Luisiana, "para que pueda tener una vida familiar normal". ¿Será eso posible?