Que tal Moza, he recurrido a usted, porque no se qué hacer con mi vida. Desde hace días siento que mi pareja me está haciendo brujería. Ya sé que eso de la hechicería es para muchas personas algo irreal, pero por las noches no puedo dormir, siento que me ahogo, veo imágenes de personas raras que me maltratan, gente que nunca he visto y, lo peor, es que he adelgazado tanto que mis familiares ya ni me reconocen.
Desde los 16 años me fui de casa con él, era una niña incauta que creía en el amor para toda la vida, pero con los años me di cuenta de que él me engañaba, llegaba tarde en las noches con olor a perfume de mujer y como mis padres me detestan desde que me fui de casa, no tengo a dónde ir, sólo me toca aguantarme.
Con el tiempo, maduré y justo el año pasado cuando cumplí 22, no pude soportar más su infidelidad y decidí dejarlo, pero él no me dejó. Me dijo que si me iba, me mataría y que me haría algo para que yo jamás volviera a pensar en irme de casa. Fue entonces cuando empecé a sufrir todas esas alucinaciones y a perder peso de manera exagerada.
Quisiera que usted me aconsejara, porque no puedo confiar en nadie.
Juliana
BUSCA A DIOS
Querida Juliana, es hora de tomar una decisión importante, y tener fe en que Dios es el único que puede iluminar tu corazón. No te olvides, que así como existe el bien, también hay mal, pero lo principal aquí es buscar el apoyo de tus padres, que tanto te hace falta.
Ten mucho cuidado, porque ese hombre es muy peligroso. Amiga, no está de más poner una orden de restricción para que no te moleste cuando te hayas ido.
Te has perdido de una etapa muy importante de la vida, ya que viviste sólo para complacer a un hombre que te ha manipulado y encima te no te ha dado ni siquiera la educación que una persona se merece.
Ten fuerzas para hacer la maleta y pasar la página de esta etapa tan bochornosa, pero siempre con fe y seguridad de que todo saldrá bien. Busca ayuda con las autoridades y con un psicólogo.