El Director Ejecutivo de la Fundación de Estimulación y Terapia Tomatties (FUNDETT), organizó una fiesta de Navidad, junto al voluntariado de la fundación, para los niños autistas y algunos niños de la fundación San Felipe.
Valerie Stoute
| DIAaDIA
Verdaderamente que Abraham Moreno se está ganando un gran escalón al cielo.
El ex integrante del popular programa "Paparazzi", quien ahora es el Director Ejecutivo de la Fundación de Estimulación y Terapia Tomatties (FUNDETT), organizó una fiesta de Navidad, junto al voluntariado de la fundación, para los niños autistas y algunos niños de la fundación San Felipe, a fin de que pasaran un rato ameno y vivieran el verdadero significado de la Navidad.
En la fiesta no faltó nada: había dulces, galletas, pastillas y hot dog, y hasta las populares canastitas fueron disfrutadas por cientos de niños reunidos por la fundación.
Abraham cuenta que a raíz de su salida del programa, decidió apoyar a esta fundación, para la cual cantó en el Karaoke de Estrellas.
Los pequeños angelitos se olvidaron de la terapia, pues se divirtieron junto a sus otros amiguitos; abrieron regalos y disfrutaron de un momento inolvidable. ¡Qué bien!
La directora de la fundación, la señora Ift, nos contó que a estos niños hay que tenerles un trato muy especial, porque son muy inquietos y se encierran en su propio mundo.
Es por eso que es muy importante que se realicen las terapias adecuadas con el famoso método empleado por el doctor francés TOMATTIS desde hace años. ¡Qué buena labor!