
Siente admiración por Baden Powell (Fundador del Movimiento Scout Mundial), Platón, Napoleón Bonaparte y Da Vinci, pero reconoce que sus modelos a seguir han sido su madre, padre y hermano, “quienes han puesto las mejores ideas en mi mente: honestidad, perseverancia, enfoque en aquello que deseo hacer, jamás dejar que nada intervenga en mis metas y proponerme las cosas que quiero de la mejor manera posible”.
De la misma forma, agradece a sus padres, hermano, abuelas, tías, primos, dirigentes scouts y profesores que lo presionan para ser alguien mejor, especialmente a sus consejeros, el Prof. Mojica por su dedicación y al Sr. Ricardo Velásquez.
A los padres, les aconseja que presionen,inspiren, motiven y apoyen siempre de una manera u otra a sus hijos, mientras que a los jóvenes les dice que “el que persevera, alcanza. Grandes sacrificios por buenos motivos significan grandes y buenas recompensas”.
Carlos González todavía no se decide por una carrera en particular, pero tiene en mente la milicia, aviación, aeroespacial, medicina, arqueología o ser empresario.