
Roxana adoraba a su nieta. Foto: CORTESÍA
Roxana adoraba a su nieta. Foto: CORTESÍA
Ella iba junto a su hija de 13 años y su nieta quien permanece recluida en el Hospital Del Niño al momento del accidente. Al parecer las tres iban a cruzar la vía, cuando venían dos taxis y un vehículo particular haciendo regatas y uno se salió del carril, causando la muerte de la mujer. Posteriormente se dieron a la fuga.
Familiares de la víctima expresaron que como si fuera poco no solo la atropellaron sino que pasaron por encima del cuerpo de Roxana. Ellos piden justicia, porque no entienden cómo es posible que ese tipo de personas estén en la calle, conscientes de lo que provocaron.
Los vecinos de Roxana la recordarán como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. “Lo poco que tenía lo compartía con sus vecinos a fin de verlos bien”, dijo Paulina Cedeño, una de sus vecinas.
Se estima que las honras fúnebres serán en Penonomé, de donde era oriunda.
Roxana tenía como meta educar a su nieta quien tiene un año y dos meses para que fuera una persona de bien. La familia pide a las autoridades del Sistema Penitenciario que le dé la oportunidad al hijo de la occisa que está recluida en el centro para que asista al sepelio.