
Carolina será extraída a la superficie para ser desarmada.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Carolina será extraída a la superficie para ser desarmada.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Carolina será extraída a la superficie para ser desarmada.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Carolina operaba 24 horas al día.
La tuneladora Carolina culminó con éxito su labor.
Carolina será extraída a la superficie para ser desarmada.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Carolina operaba 24 horas al día.
La tuneladora Carolina culminó con éxito su labor.
Carolina será extraída a la superficie para ser desarmada.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Carolina operaba 24 horas al día.
La tuneladora Carolina culminó con éxito su labor.
Carolina será extraída a la superficie para ser desarmada.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Carolina operaba 24 horas al día.
La tuneladora Carolina culminó con éxito su labor.
Carolina será extraída a la superficie para ser desarmada.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Carolina operaba 24 horas al día.
La tuneladora Carolina culminó con éxito su labor.
Culminó con éxito. En medio de aplausos y mucha emoción, ayer la tuneladora Carolina culminó la excavación del túnel de la Línea Uno del Metro de Panamá con su llegada a la estación de la Iglesia del Carmen.
Esta, desde su inicio de operaciones el pasado 4 de junio desde la Trinchera Norte, excavó 2,969 metros y colocó 1,709 anillos conformados por dovelas (piezas de hormigón armado, a una profundidad de 25 y 30 metros).
Finalizado su recorrido, Carolina será extraída a la superficie para darle paso a la tuneladora Marta, encargada de excavar de sur a norte, la cual se espera que esté llegando al mismo punto en los primeros meses de 2013.
Agustín Arias, jefe de ingeniería de la Secretaría del Metro, expresó que hay un avance del 25% en la construcción de las vías férreas, por donde transitarán los vagones del metro.