Estar en las gradas es lo peor para un futbolista, y más si es en el juego por el campeonato. La ausencia de Nicolás "Yuyu" Muñoz en la final del Torneo Clausura de El Salvador entre el FAS y el Balboa.
"La verdad es que sentí una angustia muy grande al ver que a los muchachos las cosas no le estaban saliendo bien, y yo en las gradas sin poder hacer nada. Sentí una sensación muy angustiosa", dijo Nicolás a DIAaDIA desde El Salvador.
Sobre el homenaje recibido antes del partido por ser el goleador del partido indicó: "Aunque fue un premio muy bonito para mí, fue algo secundario, porque yo primero quería salir campeón con el equipo, y bueno, gracias a Dios se me dieron las cosas, y muy contento por mi primer logro obtenido con el Club Deportivo FAS".
Los compañeros de equipo le dedicaron el campeonato a "Yuyu", por lo que el goleador del equipo dijo que se sintió muy emocionado por el gesto y que en el momento el que más de 45 mil personas coreaban su nombre, no aguantó más y las lágrimas se le salieron.
Muñoz envió un saludo a todos los salvadoreños fanáticos del FAS que residen en Panamá: "Sé que hay muchos fanáticos del FAS en Panamá, a ellos un saludo", recalcó.
Sobre cómo sigue con la lesión, dijo que a pesar del ajetreo del domingo, donde los fanáticos lo cargaron y pasaron por encima de la cerca, para llevarlo al terreno de juego, la pierna no le molestó, y los doctores le dicen que va bien, sólo espera unas tres semanas que le retiren la félula que tiene y así empezar la terapia.
FELIZ
Está contento por la contratación de "Puchito" Medina, que va a un equipo grande también y le desea que todo le salga bien.
|