Corto, largo, rubio, rojo o negro, no importa cómo sea tu cabello, lo que importa es cómo lo vas a llevar en estas fiestas de fin de año. ¿Cómo lucir la noche del 31 de diciembre?, esa es la pregunta de ahora, ya que llega un nuevo año cargado de muchas cosas por hacer, por conseguir y también por terminar.
¿Qué se ve bien en el pelo para esa noche?, ¿cómo llevarlo?, ¿es necesario un nuevo corte o color para despedir el año?, es el pensamiento que ronda en muchas damas y chicas que tienen como meta esperar este 2005 con un peinado acorde con su gala y su buen maquillaje.
MELENAS CON MOVIMIENTO
Si quieres una melena como la de Christina Aguilera sólo tienes que seguir los siguientes consejos.
La tendencia para la temporada 2005 es el pelo con más curvas, ya que la época tiende a marcar la sensualidad y la elegancia. El cabello con mucho movimiento, con la combinación de largas capas y flequillos, es el ideal que han optado por llevar las jovencitas y las menos jóvenes.
Pero como el pelo suele llevarse según el gusto y la preferencia de la persona que lo exhibe, el cabello corto o al cuello, para la ocasión, debe estar precisado de un estilo, es decir, que el momento amerita redefinir el corte para que éste luzca con mucho movimiento.
COLORES
Al hablar del color de cabello hay que recalcar que es del gusto de cada cual. Lo que está de moda son las mechas suaves, los rubios dramáticos pasaron de moda, al igual que el cabello completamente negro. El rojo sigue reinando en la moda de las cabelleras, mucho más si lo combina con unas mechas dos tonos más claros.
CON EL VESTIDO
Cuando el traje que se lleva es más escotado, es permisible el cabello suelto; sin embargo, en la medida que ese vestuario va cubriendo el cuello, se debe elegir peinados donde se deje el rostro más despejado. No es determinante el color para seleccionar cualquier tipo de peinado.
|