Amigo de las drogas
Robbie Williams.

Famosos | DIAaDIA

El músico británico, Robbie Williams, afirmó que seguiría tomando drogas si no lo hicieran engordar y afearan su figura. No incitó al consumo, pero dijo: "Si consumen, que lo disfruten". No es cuento, en una entrevista con Real Radio de Londres, Williams, de 30 años, declaró que sus años de consumo de éxtasis, cocaína y alcohol fueron los mejores de su vida. "Mi peor recriminación ha sido que el excederme con el alcohol y las drogas me hizo engordar al tamaño de un hangar de aeroplanos", señaló el músico, según reporta la prensa chilena.

No sabemos de qué se jacta; sin embargo, declaró que superó sus adicciones tras costosos tratamientos en clínicas de Los Ángeles y Londres. "Creo que cuando tomaba y consumía drogas vivía el mejor período de mi vida. Supongo que lo seguiría haciendo si no me engordaran al tamaño de un hangar de aeroplanos", declaró.

Pero eso no es todo, agregó lo siguiente: "Las mejores épocas de mi vida ocurrieron bajo la influencia de algún tipo de drogas. No quiero decir a los jóvenes que consuman, pero si lo hacen, que por lo menos lo disfruten", agregó. Tras preguntársele si confía en que no volverá a sus adicciones, Williams respondió riendo: "No, definitivamente, no estoy confiado en lo absoluto". Imagínense que las adicciones del músico comenzaron cuando abandonó la banda británica Take That, en 1995, para comenzar su carrera como solista.

Vaya conducta la del cantante, y todavía criticamos a otras personas. ¿No creen?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados