Campeones sorpresivos
El equipo de Juventud Tableña. (Foto: Cortesía Panamá Deportivo / EPASA)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

El deporte del softball es tan sorpresivo, que nunca se pueden sacar conclusiones antes de tiempo.

El equipo de Juventud Tableña se convirtió el pasado domingo en campeón de la Liga de Bola Suave de Santeños Residentes, al derrotar al equipo de Corozal, favorito prohibitivo para llevarse la copa.

El elenco de Juventud Tableña se adjudicó el título al barrer 2 juegos por 0, en la final que tenía formato al mejor de tres partidos.

En el primer partido de la final, los chicos de Las Tablas se llevaron la victoria 10 carreras por 1, con una excelente labor monticular de Augusto Vergara, que sólo le permitió 4 inatrapables.

En el segundo partido, los tableños repitieron la misma dosis y derrotaron a Corozal 10 carreras por 5. Los verdugos de Corozal fueron: Robustiano Ortiz, quien abrió el encuentro, y Augusto Vergara, en calidad de relevo, se llevó el salvamento.

En este último y decisivo partido, brillaron al bate César Quintero, de 2-2 con cuadrangular; Boris Castillo, de 4-2; Braulio Mosquera, de 2-1, y Juan Samaniego, de 3-1.

PRESELECCION

Ramiro Camargo adelantó que la liga ya tiene su preselección, que cuenta con 40 jugadores e inicia sus prácticas con miras al torneo de veteranos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados