¡Conoció a su retoño!
Blas Pérez, al fin, conoció a su hijo cuando llegó al Aeropuerto de Tocumen.(Foto: Hermes González / EPASA)

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Ya casi todo está hablado con Blas Pérez sobre sus logros este año en el fútbol colombiano, y muy poco se puede decir de cómo se siente por el acontecimiento de haber conseguido el campeonato y ser el primer panameño en hacerlo Colombia.

Lo que sí muy pocos saben es que ese Blas Pérez, que partió hacia Colombia con un objetivo, lo que más quería al llegar a Panamá no era seguir celebrando, sino conocer personalmente a su hijo, porque su esposa dio a luz mientras él jugaba en Colombia.

"Estoy contento por el triunfo, pero más que nada por mi hijo que no había tenido la oportunidad de conocerlo. Aquí estamos, ahora tenemos que celebrar con ellos, aunque sea en la fiesta de Navidad", dijo un emocionado Blas a su llegada a la terminal aérea de Tocumen, donde fue recibido por su esposa y sus dos hijos, a los que estampó un beso como muestra del amor que les tiene.

Por el momento, el destacado futbolista sólo le dedicará tiempo a sus seres queridos, descansará un poco en un hotel de la localidad y pasará bien las fiestas de fin de año.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados