La desesperación casi la lleva al suicidio. Ayer en la mañana, la señora Digna Rodríguez, de 54 años, deambulaba por el puente de Las Américas con un frasco de supuestos medicamentos en sus manos. Al mostrarse nerviosa ante los agentes de la Policía Nacional fue detenida, y al preguntársele hacia dónde se dirigía, rompió en llanto.
El diálogo y la persuasión fueron las herramientas que utilizaron las unidades policiales, encabezadas por las mayores Belkis Vega, jefa de la Policía de Turismo, y Carmela Robles, Jefa de la Zona de Policía del Canal, para impedir que Digna intentara lanzarse al vacío desde el puente de Las Américas.
En medio de su desesperación, contó que había perdido a dos de sus hijos, los cuales ya fallecieron, y el único que le queda está preso y enfermo.
La señora Digna comentó que envió una misiva al Presidente de la República para que le concediera una medida cautelar al hijo, a fin de que fuera atendido por ella; sin embargo, han hecho caso omiso a esta solicitud.
También dijo que era funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas de La Chorrera.
Al tratar de llegar a darle cobertura a la noticia, las unidades de la Policía dijeron que todo estaba controlado; posteriormente, Digna fue llevada a recibir atención médica.
No hubo tranques.
MOTIVOS
Los problemas personales, aunados a las fiestas de fin de año, llenaron de estrés a Digna y por eso se iba a quitar la vida.
|