Los visitantes los arrollaron.
El Recreativo regaló ayer a Huelva, toneladas de gran fútbol, homenajeó a sus hinchas fallecidos en accidente de tráfico y demostró, con Viqueira, Uche y Pongolle pletóricos, que su ciudad puede estar orgullosa del equipo que dirige Marcelino García Toral.
El Recre fue una máquina. Un caudal de fútbol espectacular. El Recre reventó al Madrid en todas las líneas.
Eso sí, a Capello desde ayer nadie le puede decir que es defensivo. Con cinco delanteros -Robinho, Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl y Guti- llegó a estar el Madrid en el césped. Sin rumbo, sin alma.
El Recreativo le dio un baño al Madrid en el primer tramo. Apareció todo el equipo de Marcelino. Viqueira y Santi Cazorla pidieron el balón con alegría. Sinama Pongolle y Uche arriba llegaron con valentía.
Aprovechó la siesta nocturna del Madrid y especialmente la baja forma de Cannavaro, que cuanto más premios gana fuera del campo, peor forma demuestra. Otro que jugó sin sangre en una noche fría fue Guti, y qué decir del dúo Van Nistelrooy-Ronaldo, que demostró una vez más que no funciona.
El club decano del fútbol español abrió la cuenta al minuto 35, cuando Sinama le robó la cartera, se anticipó en el área al italiano y le clavó el balón a Iker Casillas. El aumento llegó a los 51, cuando Uche resolvió una espléndida acción individual y Viqueira, que a cuatro minutos del final ya había amenazado con romper las redes, firmó el 0-3 al cobrar de forma magistral una falta a los 90, que dejó a Casillas paralizado totalmente bajo los tres palos.
Goleada en Sevilla
Un gran Sevilla FC, intratable como local con un pleno de ocho victorias ligueras, arrasó ayer por 4-0 al Deportivo, para llegar al parón navideño como firme líder de Primera División.
El equipo hispalense triunfó gracias a los dos goles de Kanouté a los minutos 28 y 64, Luis Fabiano a los 67 y Daniel Alves a los 74.
SEVILLA LIDERA
Con 37 puntos, el Sevilla acabará el año como líder del fútbol español; pero Barcelona, que juega hoy y tiene dos partidos menos, lo sigue de cerca.
|