"Se siente mucha más alegría al dar que recibir". Con esta frase, se inició la entrega de regalos a los niños de Nutre Hogar.
La fiesta dio inicio, pero eso no fue motivo para que "Oly" se quedara tranquilo. Mientras las personalidades hablaban, él hacía de las suyas convirtiéndose en el alma de la fiesta.
SU HOGAR, SU CASA
Desde que tenía 20 días de nacido, Olivendi Ortega (Oly), llegó procedente de San Blas a Nutre Hogar; ahora tiene 3 años y cuatro meses. Además de su problema de desnutrición, padece de estenosis traqueal.
Es un cascarrabias, no le gusta que le pongan la mano encima, siempre quiere hacer de las suyas. Parece un hombre grande, por su porte y seguro caminar.
Oly fue uno de los más de seis mil niños que recibieron obsequios este año con "Play for kids".
LA ENTREGA DE LOS REGALOS
Julián, Mateo, Josué, Ulpiano, Sandri, Angélica, Enilda, Casilda, Melisa, Fausto y Jordan fueron sólo algunos de los niños que vieron un juguete nuevo. Los niños de Nutre Hogar Panamá fueron sólo una minúscula muestra de todos los pequeños que se vieron beneficiados con esta actividad.
Este año, "Play for kids" llegó a diversas comunidades, como fue el caso de Buenos Aires y Los Valles, de Veraguas; Las Pipas y El Copé, en Coclé; Quebrada Guabo y Divalá, en Chiriquí. Igualmente, Ballestilla en Colón y para el próximo 6 de enero, se visitará Kankintú en Bocas del Toro.
En San Félix se acercaron unos mil ochocientos niños, quienes madrugaron para asistir a la fiesta navideña.
"Play for kids" es una actividad que lleva varios años realizándose, y tiene como base el torneo de golf corporativo. Este año se recaudaron 25 mil dólares, los que se invirtieron en llevarle felicidad a miles de niños.
|